LYCOS cierra finalmente

lunes, 2 de marzo de 2009


La crisis económica ha hecho mella en una de las empresas que marcaron una época en los comienzos de la popularización de Internet. ¿Quién no recuerda la publicidad del perro de LYCOS en TV que demostraba gráficamente el servicio de buscador? Estamos hablando del año 1999.

Hacemos reseña a la nota publicada en Lycos.es

“Como ya se ha comunicado en las últimas semanas a través de la prensa y de nuestras páginas web, a partir del 15.02.09 hemos suspendido la mayor parte de nuestro negocio y servicios de portal. Esto afecta entre otros a los servicios LYCOS Mail y LOVE@LYCOS.”

El servicio de creación de páginas web Tripod pasará a disponer sitio web propio, www.tripod.es y el hosting LYCOS dejará de prestar servicio a día de hoy, 28 de febrero 2009, desde la empresa recomiendan el cambio a su socio STRATO. Por su parte, el servicio de Chat LYCOS seguirá prestándose a través de la nueva dirección www.worldsbiggestchat.com.


Si alguien tiene alguna duda al respecto, han habilitado una dirección de correo que prestará servicio hasta el 31 de marzo de este año y desde el cual intentarán solucionar las dudas y problemas surgidos con el cese del servicio redaccion@lycos-europe.com

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.