La Asociación del Software de Entretenimiento (ESA) ha dictaminado mediante un estudio previo el alto grado de piratería en torno a los videojuegos en un cierto número de países del mundo. Estas cifras se han disparado en zonas como Italia y España.
Según reveló el estudio, sólo en ese mes, se habían realizado 6.429.279 de descargas de algunos juegos de bastante interés repartidas entre 223 países, generalmente contenidos descargados a través de programas P2P. Lo más relevante es que nuestro país tiene un porcentaje del 15,1%, tras Italia con un 17%. Después siguen países como Francia con el 7,9%, Alemania con el 6,9% y Polonia con el 6,1%. A la cabeza de la lista se coloca Israel.
Según Michael D. Gallagher, consejero delegado de la ESA: "los países que evitan sus obligaciones de combatir la piratería deben entender el daño inaceptable que provocan, y esos países que invierten en la protección de los derechos intelectuales y luchan contra la piratería a cualquier nivel deberían ser alabados".
Delincuentes detrás del robo de U$S 140 millones al Banco de Brasil ya
lavan su botín en criptos
-
El 30 de junio, delincuentes informáticos robaron aproximadamente U$S 140
millones violando seis cuentas de reserva de instituciones financieras
brasile...
Hace 18 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario