Doom 4: argumento de novela

lunes, 19 de enero de 2009


La próxima versión de la famosa saga de acción en primera persona, contará con la colaboración del novelista profesional Graham Joyce, cuatro veces ganador de la mejor novela fantástica del Reino Unido.

Ya conoces la historia del original Doom: eres un marine que tienes que limpiar la luna de Marte, Phobos, de todo tipo de demonios llegados directamente del Infierno.

Argumento simple y que corresponde al FPS por excelencia publicado hace ya 15 años. Entonces la historia era lo de menos, bajo la influencia del motor 3D creado por John Carmack y el diseño de niveles.


Con el paso del tiempo, el planteamiento de Doom -imitado hasta la saciedad por otros FPS- necesita de nuevas ideas más allá de un potente motor 3D. Ésta cuarta entrega contaría con una historia a la altura del sucesor de la famosa saga, tras la contratación de Joyce.

El autor, ganador de múltiples premios, como a la mejor novela fantástica mundial en 2003, no ha revelado detalles del argumento, únicamente que ha sido contratado por id Software ” para contribuir a la historia del videojuego” .

fuente:http://www.theinquirer.es/2009/01/18/doom-4-argumento-de-novela.html

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.