Los gráficos NVIDIA acelerarán Windows 7

lunes, 10 de noviembre de 2008


NOTA DE PRENSA

LOS GRÁFICOS NVIDIA ACELERARÁN WINDOWS 7

LOS ÁNGELES, CA (WINHEC 2008)—5 de noviembre de 2008. Quienes acudan a la nueva edición de WinHEC (Windows Hardware Engineering Conference), que se está celebrando esta semana en Los Ángeles, tendrán ocasión de conocer las mejoras visuales incorporadas al nuevo sistema operativo Windows 7, debidas, en gran parte, a la estrecha colaboración entre Microsoft y NVIDIA. Ésta última ha aprovechado su amplia experiencia como líder en sistemas de visualización para trabajar con Microsoft en diferentes aspectos tecnológicos que enriquecerán la experiencia de uso de Windows 7, particularmente en el ámbito del procesamiento y el manejo de fotos, vídeos, juegos y gráficos 3D.

Según afirma Mike Nash, vicepresidente corporativo de gestión de productos Windows en Microsoft Corp., “Esperamos que Windows 7 y la tecnología de gráficos de NVIDIA ofrezcan todo el rendimiento que los clientes esperan de ambas compañías. Gracias a la tecnología NVIDIA, las aplicaciones pueden aprovechar todo el potencial de visualización de Windows 7 en funciones como la manipulación de fotos, vídeos y gráficos 3D. La amplia experiencia de NVIDIA en el campo de los sistemas de visualización ha sido un factor clave para el desarrollo de Windows 7”.

Los asistentes a WinHEC recibirá una versión preliminar a la versión beta de Windows 7 junto con un controlador de NVIDIA Corporation aprobado por Microsoft y diseñado especialmente para el nuevo sistema operativo de esta compañía. Los controladores de NVIDIA® se pondrán a disposición del público a través del servicio de actualizaciones de Windows (Windows Update service) que ofrece Microsoft. Dichos controladores incluirán un alto nivel de soporte para todas las funciones actuales de Windows Vista, así como para nuevas funciones de Windows 7 tales como WDDM 1.1, Direct3D 11, aceleración GDI, Direct2D, DirectWrite o DXVA HD, entre otras.

Dwight Diercks, vicepresidente de ingeniería de software de NVIDIA, explica así las razones de esta colaboración: “La importancia de las GPU aumenta a medida que se van popularizando las aplicaciones centradas en la imagen, así que es fundamental que proporcionemos una buena experiencia de uso. NVIDIA ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft para asegurarse de que todos los usuarios de esta versión preliminar de Windows 7 tengan los máximos niveles de compatibilidad y calidad de imagen con las tarjetas gráficas NVIDIA”.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29350

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.