Nokia 5800 XpressMusic

sábado, 4 de octubre de 2008

Como sabéis el día 2 de octubre fue presentado un nuevo terminal de Nokia que competirá directamente con el iPhone y con otros terminales de pantalla táctil que están saliendo al mercado en los últimos días.

El Nokia Tube, no sólo ha sido muy aclamado en su presentación oficial celebrada en la capital británica, tampoco deja de ser noticia en páginas y foros orientados a la tecnología móvil queriendo muchos usuarios que llegue ya el día 1 de diciembre, fecha en la que saldrá a la venta en nuestro país, y así poder hacerse con uno. El nuevo terminal del fabricante Finlandés, nos ha sorprendido gratamente a todos no sólo por su diseño y prestaciones, si no por el precio al que saldrá a la venta libre.

Nokia además, quiere demostrarnos que con su nuevo terminal no tendrás ni que utilizar el Stylus ya que su pantalla táctil puede ser manejada fácilmente con tus propios dedos. Para ello, ha lanzado este vídeo en el que se puede ver un poco mejor respecto a otros el terminal en funcionamiento, y así, hacernos una idea de su manejo y funcionamiento para irnos pensando de aquí al día 1 de diciembre si realmente merece la pena adquirir uno.



fUENTE:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28654

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.