LG lanza su nuevo teléfono con pantalla táctil, el KP500

miércoles, 1 de octubre de 2008


LG Electronics ha anunciado el lanzamiento del KP500, un nuevo teléfono de pantalla táctil con un precio de lanzamiento muy asequible. Este atractivo teléfono incluye, además, las prestaciones tecnológicas más innovadoras de los últimos terminales táctiles del mercado.

Desde el lanzamiento del teléfono Prada Phone by LG, LG ha ido mejorado su gama de teléfonos con tecnología táctil, cubriendo las diferentes necesidades de los usuarios, como fue el caso del modelo LG Viewty, que gracias a su pantalla táctil y a su cámara de 5MP permite disfrutar de una completa experiencia visual. Los continuos avances de la tecnología táctil, aplicados al nuevo KP500, permitirán descubrir a través de su pantalla nuevas sensaciones.

LG KP500 es un teléfono GSM cuatribanda, que proporciona una cobertura de largo alcance, y que al ser lanzado a nivel mundial, podrá ser utilizado en 39 idiomas. Pero independientemente del idioma en el que se hable, su interfaz intutitvo de usuario –con iconos activos- es de fácil manejo para todo el mundo.

El nuevo LG KP500 incluye un lápiz óptico oculto en la base del terminal, que se puede extraer fácilmente para escribir utilizando la función de reconocimiento de escritura. Esta última permite al usuario escribir mensajes de texto y editar imágenes con solo tocar la pantalla. Cuenta con teclado QWERTY incluido en la pantalla táctil y función acelerómetro que permite girar en cualquier sentido las imágenes y el teclado virtual así como su uso en los juegos que utilizan sensor de movimiento. Hay varios juegos incluidos en el KP500 que se pueden disfrutar girando, o moviendo el terminal para una experiencia de juego más dinámica y divertida.

LG KP500 estará disponible en Europa a finales de octubre de 2008 y posteriormente en el resto del mundo. Su precio se comunicará durante el lanzamiento.

Fuente:http://www.theinquirer.es/2008/10/01/13805.html

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.