Kung fu Master (1984): Fuerza Bruta

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Corría eso de el año 1984 y yo tenía 8 años. Todas las mañanas desde mi casa y hasta el colegio NUEVO LICEO me llevaba mi madre (trabajo) y casi siempre llegabamos bastante antes de la apertura de las puertas. En la esquina de esa calle había una bar y en este una maquina recreativa. En pantalla se mostraba un valiente luchador vestido de blanco, que se enfrentaba al mal peleando por el amor de Silvia, secuestrada, con puñetazos y patadas.Esta fue la primera recreativa que consiguió "engancharme".

El objetivo del juego era sencillo.Nuestro luchador tendrá que atravesar de un lado al otro los diferentes pisos de un edificio, donde deberá enfrentarse con toda suerte de enemigos, y en cada final de pasillo un jefe guardian.
Mi amigo Javier recordara el del palo (primera planta), el lanzador del boomerang (segunda planta), el negro gigante (tercera planta), el segundo brujo (cuarta planta) y el "karateka" ( jefe final.




Disfrutadlo

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.