Telefónica afirma que el 70% de las líneas disponen de cobertura 10Mb

lunes, 2 de junio de 2008


Según publica El Economista, la operadora anima a triplicar con creces las velocidades, desde los tres a los diez megas a cambio de un suplemento mensual de 5 euros. Según Telefónica, la oferta no se dirige a una minoría de los clientes potenciales, como ocurre con las ofertas de “Hasta 20 megas” de otros operadores alternativos, sino que actualmente se extiende al 70 por ciento de las líneas.


A diferencia de los anteriores, la propuesta de Telefónica se refiere a velocidades reales de 10 megas de bajada de Internet y 320 kbps de sentido ascendente, con un compromiso de fiabilidad que no está al alcance del resto de operadores. “En nuestras ofertas comerciales les decimos ADSL 10 megas; y la omisión del “hasta” es muy importante” apuntan fuentes de la operadora.

La tecnología ADSL2+ permite estos niveles de transferencias de datos, una velocidad que podría tener mucho más recorrido ya que según El Economista, los 30 Megas con fibra podría retrasarse hasta el próximo año debido a las incertidumbres normativas que percibe Telefónica con las redes de nueva generación.

Personalmente afirmo que es ciert, ya que me lo han propuesto.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.