Alone in the Dark. Si lo criticas, te denuncian

lunes, 23 de junio de 2008


Una web de juegos holandesa ha hecho un análisis previo de Alone in The Dark, el nuevo juego publicado por Atari, pero su puntuación final ha sido mediocre. Y parece que eso no ha gustado a Atari, que ahora demanda a sus responsables y les acusa de haber hecho la review con una copia pirata.


Increíble: la web holandesa Gamer.nl había publicado un análisis de este videjouego con unas conclusiones muy críticas que dejaban al título con un aprobado raspado (5/10), lo que provocó las iras de los responsables de Atari, que les obligaron a retirar el análisis y que además les acusaron de piratería.

Erwin Bergervoet, uno de los redactores del sitio, explicaba este absurdo: “una hora después de publicar, Atari nos llamó para que retiráramos la review, argumentando que había fecha de embargo hasta el viernes”, dijo este redactor en los comentarios de Shacknews. “Nuestra copia de evaluación fue enviada directamente por parte de Atari y no era una copia pirata. Nos dijeron explícitamente que solo dejarían que las reviews con puntuaciones altas pudieran violar la fecha de embargo

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.