Polaroid, que ya dejara de producir sus cámaras instantáneas ha comunicado que también abandona la fabricación de sus carretes con el cierre de sus plantas en Estados Unidos, México y Holanda, ante el descenso de la demanda.
Si nadie lo remedia, en 2009 se acabarán los cartuchos en stock para estas máquinas míticas y la magia de visualizar al instante, en papel, en la misma máquina, esos momentos inolvidables capturados con la famosa cámara pasarán a mejor vida.
Aún así la compañía espera licenciar su tecnología a otras empresas interesadas que puedan seguir suministrando los cartuchos a estas máquinas míticas.
Polaroid que asombró al mundo en 1947 cuando presentó la primera fotografía instantánea mediante una cámara que revelaba la imagen en tan solo 60 segundos, no supo adaptarse a la era digital, declarándose en bancarrota en 2001.
Ahora intentarán recuperar el camino perdido centrando toda su atención en las cámaras digitales o en impresoras portátiles para móviles, según comunicaron responsables de la compañía.
Juan Ranchal
Delincuentes detrás del robo de U$S 140 millones al Banco de Brasil ya
lavan su botín en criptos
-
El 30 de junio, delincuentes informáticos robaron aproximadamente U$S 140
millones violando seis cuentas de reserva de instituciones financieras
brasile...
Hace 20 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario