Logitech G15 Gaming Keyboard: ¿te gusta jugar?

miércoles, 9 de enero de 2008


El Logitech G15 ofrece a los jugadores información, control y posibilidades de programación inéditas. La pantalla LCD inclinable y retroiluminada muestra información importante del sistema y permite configurar temporizadores para realizar un seguimiento de los juegos. Puede incluso usar la mensajería instantánea mientras juega. Las 18 teclas G programables permiten ejecutar macros (p. ej., realizar hechizos en World of Warcraft con sólo pulsar un botón) y las retroiluminadas son geniales para jugar en la oscuridad. Logitech® G15 Keyboard™ también tiene un conmutador que desactiva la tecla Windows® para no finalizar el juego al pulsarla por error. Completamente personalizado para jugar mejor. Pruébelo y no se verá jugando nuevamente con un teclado estándar.

Vea las estadísticas de los juegos. Use la pantalla LCD GamePanel™ para ver estadísticas de juego, crear macros y estar al tanto sobre datos del sistema sin necesidad de detener el juego. La pantalla LCD se cierra completamente para guardarla.
Juegue en la oscuridad. Los caracteres iluminados son fácilmente visibles tanto si hay mucha luz como si no. Hay tres niveles de intensidad de retroiluminación para sesiones nocturnas
Cree y guarde macros con sólo pulsar un botón ¡mientras juega! 18 teclas G programables con tres modos de cambio, para grabar 54 macros por juego
Elimine los enredos de cables. Los prácticos canales bajo el teclado permiten pasar cables de ratón, auriculares u otros dispositivos cómoda y eficazmente.
Comience a jugar ahora mismo. Controles multimedia básicos y fáciles de encontrar: reproducir/pausa, avance/retroceso, detener, silencio, aumentar/bajar volumen.
Grabe secuencias de botones programables. Realice adiciones rápidas al conjunto de teclas programadas mediante el botón para la grabación de macros (MR).
Observe y escuche. Teclas multimedia para gestión de reproducción de audio y vídeo.
Juegue eternamente. Teclas muy resistentes, para 20 millones de pulsaciones (el doble que en un teclado normal). El conmutador de modo de juego desactiva la tecla Windows para que no salga del juego si la pulsa por error. El reposamanos extraíble proporciona comodidad excepcional para las sesiones largas.
Pantalla LCD inclinable y retroiluminada
La pantalla GamePanel™ muestra información importante del sistema durante los juegos.

Panel LCD plegable
Se cierra completamente para guardarlo o transportarlo.

Teclas retroiluminadas
Tres niveles de brillo, para jugar en habitaciones oscuras.

Teclas G programables
Las 18 teclas G programables permiten ejecutar acciones de una sola pulsación o complejas macros

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.