HTC Touch Cruise GPS (Polaris): TODO EN 1

lunes, 21 de enero de 2008


El proveedor líder de dispositivos inteligentes con Microsoft Windows Mobile®, lanza el HTC Touch Cruise™, el tercer miembro de la familia de dispositivos HTC Touch y el primero en integrar GPS para la navegación personal.

-El HTC Touch Cruise se ha construido sobre la popularidad del HTC Touch™ y el HTC Touch Dual™, e incluye también conectividad wireless 3G-HSDPA.

-El HTC Touch Cruise es un teléfono libre para usarse en cualquier compañia.

-Los usuarios que trabajan fuera de la oficina podrán interactuar fácilmente con la funcionalidad de navegación del HTC Touch Cruise y sacar provecho de la tecnología TouchFLO, que mejora la navegación táctil y la búsqueda de páginas web, documentos, mensajes y listas de contactos, controlados con un simple toque de dedo a través de la pantalla.

-La tecnología TouchFLO ofrece, además, la posibilidad de visualizar fotos y presentaciones utilizando los controles de la pantalla, haciendo zoom y rotando imágenes con tan sólo una mano.

-Con un diseño muy estilizado y atractivo, el HTC Touch Cruise es la demostración del compromiso de HTC por la innovación, con el objetivo de ofrecer un conjunto de dispositivos de pantalla táctil que atiendan a una amplia variedad de necesidades y estilos de los clientes.

-La pantalla de inicio de este dispositivo, llamada HTC Home, proporcionará acceso directo, con un solo toque de dedo, a los emails, mensajes de texto, calendario de citas y contactos, así como la previsión meteorológica, incluyendo las previsiones en cientos de ciudades de todo el mundo. A partir de ahí, los usuarios pueden arrastrar el dedo hacia arriba a través de la pantalla para proyectar una interfaz tridimensional y animada que consta de tres pantallas: Contactos, Multimedia y Aplicaciones. La interfaz se puede girar arrastrando el dedo a la derecha o a la izquierda de la pantalla, proporcionando un rapidísimo acceso a las funciones que el usuario utiliza con más frecuencia.

El nuevo HTC Touch Cruise dispone de una conectividad súper rápida HSDPA/3.5G, más Wi-Fi y Bluetooth, convirtiéndolo en un dispositivo completamente conectado para los consumidores que están fuera de la oficina.

-Su pantalla de 2,8 pulgadas es perfecta para disfrutar de las prestaciones multimedia y, gracias a que funciona con Windows Mobile 6, con Windows Media Player integrado, es el dispositivo idóneo para reproducir música y películas.

Especificaciones:

Procesador Qualcomm® MSM7200™, 400MHz
Memoria 128 MB RAM, 256 MB ROM
Ranuras de Memoria: Slot tarjetas MicroSD (TransFlash) comp. SD 2.0
Pantalla TFT táctil 65.536 colores,240 x 320 píxeles
Sistema de navegación táctil TouchFlo
Reconocimiento de escritura
Bandas de operación HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Batería Estándar Li-Ion, 1350 mAh, Hasta 450 horas en espera / Hasta 7 horas en conversación
Cámara Digital 3,15 MP, 2048x1536 píxeles, autofocus, video
Software: Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional
Dimensiones 110 x 58 x 15,5
Conectividad
-Hasta 3,6 Mbps con HSDPA
-Puerto miniUSB, Bluetooth 2.0
-Aplicaciones Office
-Banda ancha móvil HSDPA
-WiFi 802.11 b/g
-Receptor GPS con sistema de navegación TomTom
Peso 130g
OTRAS CARACTERÍSTICAS

Navegador HTML PocketIE
Versión wap 2.0 / xHTML
Clase GPRS :Clase 10 (4+1/3+2)
Java MIDP 2.0
Reproductor MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, AMR-NB
Radio FM
Álbum video y audio

PRECIO:515€

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.