Todo el mundo da por supuesto que en unos años (Duncan Stewart lo establece para 2014) el teléfono móvil será el dispositivo principal con el que accederemos a Internet, y eso significa como mínimo acceso directo a información y servicios. Si luego pensamos en la explosión de aplicaciones para los nuevos teléfonos, ¿quién es el loco/a que piensa en un límite para lo que puede hacer el móvil por nosotros?
La semana pasada vivimos precisamente uno de esos momentos en los que a todos nos viene a la cabeza la frase nada es imposible. Android, que poco a poco va erigiéndose como el sistema operativo del futuro, se volvía a llevar el gato al agua de la mano de Google, que llevaba a este sistema operativo la traducción simultánea de conversaciones.
Y qué decir de las posibilidades del nuevo Google Googles, que ha demostrado que con una simple foto que hagamos a un Sudoku, él se encarga de resolvérnoslo. ¿Seguimos? Realidad aumentada, geolocalización con acceso a servicios de forma directa, pagar, control de coches, domótica …
0 comentarios:
Publicar un comentario