Es obvio, prácticamente lo primero que aprendes cuando te metes en el mundo de la tecnología de consumo que lo que hace Apple será replicado por el resto dela comunidad tecnológica en mayor o menor medida en un corto plazo de tiempo. Sí, se que esto suena a palabras de fanboy, no vamos a discutir eso ahora, pero las pruebas están ahí y decir que es mentira, es mentirse a uno mismo. No es malo, en absoluto, si otras empresas copian ciertas características de sus productos (de nuevo, en mayor o menor medida) es porque Apple marca el ritmo y el resto intentan seguirla, sólo las mejores empresas que compiten con Apple son las que de verdad merecen la pena, porque cuando llegan al punto en el que igualan su producto, son capaces de presentar algo diferente y excitante, mirad si no Android.
Pero lo que comentamos, el iPad se pone a la venta hoy bajo una grandísima expectación, ayer viernes ya había gente esperando en línea para entrar a las Apple Store y comprar un iPad. Esto no debería sorprender a nadie, es algo que se ve con cada gran lanzamiento de Apple, es curioso que esto ya sea algo normal, es decir, ¿cómo hemos llegado a considerar algo normal hacer cola de un par de días para dar dinero a una multinacional? De locos.