Cada día que pasa los coches eléctricos siguen popularizándose, el medio ambiente lo pide y los conductores (más conscientes, quizá) también. En realidad los coches eléctricos no son la gran novedad, desde hace mucho se utilizan en algunos países y en otros se siguen popularizando y como es de esperarse los avances siguen apareciendo demostrando que no hay estancamiento y mucho menos limites.
Hace un par de meses estuvimos tratando el tema de la estaciones de carga para coches eléctricos, algunas se basaban apenas en bocetos y planos que no mostraban algún indicio de volverse realidad pronto, pero bastó que el CES hiciera de las suyas para que una de las empresas con más experiencia en ‘electricidad inalámbrica’ mostrara lo que será el futuro. Y bastante cerca que ya estamos.
Se trata de una estación de carga inalámbrica para coches eléctricos, funcionará como uno de los esos cargadores inalámbricos que actualmente ya existen para teléfonos móviles. Fulton Innovation ha sido la empresa encargada de dejar boquiabiertos a quienes asistieron a su presentación, donde, al plantar un coche Telsa (Tesla Roadster) lo ha cargado de forma inalámbrica sin la necesidad de cables o enchufes. Esto ha sido posible gracias a la tecnología eCoupled.
Vulnerabilidad grave en WinRAR permite ejecutar código malicioso e infectar
al usuario
-
Una vulnerabilidad recientemente descubierta en WinRAR, la herramienta de
compresión de archivos más utilizada a nivel mundial, con más de 500
millones ...
Hace 13 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario