En la web de PC Games Hardware publican una noticia curiosa en dos aspectos, uno es el tema y otro es la forma de mostrarnos los datos, ya que la única forma de verlos es a través de su galería de imágenes .
De lo que se trata es de ver la diferencia que hay en un mismo juego al pasar de utilizar un procesador de 4 núcleos a uno de 6. No hay cifras ni equipo de pruebas, así que habrá que hacer caso de las orientaciones que nos dan. Las diferencias de rendimiento que aprecian van desde el 5% (Dragon Age Origins) hasta el 40% (Civilization V en el tiempo de cálculo de turnos por parte de la IA). Lo normal es ver cifras de un 10-20% en los juegos probados que suponemos que son todos los que han encontrado que aprovechen más de 4 núcleos.
Parece ser que si bien en el pasado costaba encontrar mejoras de 2 a 4 núcleos, ahora las mejoras con más núcleos se van apreciando más rápidamente y es posible que cada vez haya más juegos pensados para aprovechar todos los núcleos que les pongamos a su disposición.
Cumplimiento normativo, detección de vulnerabilidades y fuga de
información... todo en un SIEM
-
* Desde Segu-Info, hace 5 años implementamos soluciones del tipo SIEM Open
Source en nuestros cliente.* En el siguiente artículo contamos un poco de
qué ...
Hace 2 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario