El portal de vídeos que adquirió Google hace aproximadamente cuatro años podría llegar a convertirse en inversión rentable para el próximo año. La idea de negocio de Google de conseguir una gran masa crítica y posteriormente rentabilizar esa popularidad parece haber sido correcta, ya que con la llegada de vídeos profesionales e inserciones publicitarias podrían conseguir la rentabilidad de la millonaria inversión este 2011.
YouTube es muy popular, no se puede poner en duda dicha afirmación, y si lo hacemos, 2.000 millones de páginas vistas por día servirían para replantearnos dicha duda. Cada internauta invierte 15 minutos al día en vídeos de YouTube y se suben cada minuto, 24 horas de vídeo.
Google pagó 1.650 millones, y se espera que en 2011 se amortice dicha inversión, este año ya ha ingresado 350 millones en concepto de publicidad.
Secuestran paquetes NPM con 2,6 mil millones de descargas semanales en un
ataque a la cadena de suministro.
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En lo que se considera el *mayor ataque a la cadena de suministro de la
historia*, los atacantes inyectaron malware en paquetes NPM con más de 2,6
mil mi...
Hace 1 día
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