Microsoft ha anunciado más información sobre la versión limitada, y gratuita, de Office que ofrecerán a los montadores de PCs tras el lanzamiento de Office 2010. CNET ha escuchado que este producto contará con versiones "recortadas" de Word y Excel, además de un sistema de rotación que mostrará un anuncio diferente cada 45 segundos. Con todo, parece que Microsoft no venderá este espacio publicitario a terceras compañías, ya que su objetivo principal podría ser "motivar" con estos anuncios a los usuarios a adquirir la versión de pago.
El proceso de actualización sería muy sencillo, no hay que descargar nada, puesto que la versión gratuita incluye todo el código de Office 2010, sólo hace falta desbloquearlo adquiriendo una nueva clave de producto.
Por otro lado, señalan que los anuncios podrían decir cosas como "¿No añoras Power Point?" para, como dijimos arriba, "motivar" a la gente a adquirir la versión de pago. Por último, hablando un poco de los "recortes", Word permitirá ver incluso los documentos más complejos, pero no permitirá usar macros, crear tablas automáticas de contenidos o añadir comentarios. En cuanto a Excel, los usuarios podrán abri
Vulnerabilidad grave en WinRAR permite ejecutar código malicioso e infectar
al usuario
-
Una vulnerabilidad recientemente descubierta en WinRAR, la herramienta de
compresión de archivos más utilizada a nivel mundial, con más de 500
millones ...
Hace 13 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario