El MD de SEGA en el Reino Unido John Clark defiende que los gráficos y datos sobre las ventas de juegos de PC no muestran la realidad, ya que normalmente las ventas digitales no se reflejan.
Esto supondría, según Clark, que si bien las ventas de juegos de PC bajaron en 2010, ese dato no supone una información justa y real del mercado, puesto que las ventas digitales suponen ahora una gran porción de los ingresos.
"El mercado del PC es el tercero en términos de rendimiento de año en año con una caída de un 26%, pero esto no refleja la realidad".
"Las descargas digitales en PC son un sector de negocio viable pero algo invisible ya que no aparece recogido en las estadísticas. El mercado del PC está actualmente funcionando mucho mejor de lo que reflejan los datos y permanece como un sector fuerte y vital en el que involucrarse".
Vulnerabilidad grave en WinRAR permite ejecutar código malicioso e infectar
al usuario
-
Una vulnerabilidad recientemente descubierta en WinRAR, la herramienta de
compresión de archivos más utilizada a nivel mundial, con más de 500
millones ...
Hace 8 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario