No podía ser posible. Un juez de Los Ángeles ha ordenado que el sitio Bluebeat.com deje de vender música de The Beatles, incluso que deje de ofrecerla en streaming, ya que de acuerdo con la demanda del sello discográfico EMI no ha demostrado que tenga los derechos para hacerlo.
El juez John Walter ha decidido parar la venta, dos días después de que comenzara. El juez reconoce que se siente tan confuso como cualquier persona ante los razonamientos de la defensa de Bluebeat.com en el sentido de que ellos no venden música de los Beatles, sino "simulaciones psicoacústicas", para lo que tienen derecho.
Aún así el juez no ha considerado los razonamientos de Bluebeat, que esgrimió en su defensa que no violaba copyright alguno, ya que las canciones de lo Beatles eran regrabaciones "actuaciones audiovisuales con sonidos relacionados". El juez, que le achaca a Bluebeat falta de claridad,cree que EMI tiene todos los argumentos legales para ganar el caso y, por tanto, ordena de momento detener las descargas, porque si esperara al juicio se haría un daño irreparable a los derechos de la acusación. El parón de las descargas es hasta el día 20 de noviembre, cuando las partes se presentarán ante los tribunales para dirimir definitivamente el caso.
EMI explicó que Bluebeat, que ofrece la descarga de canciones por 25 centavos, no está autorizado a vender música del grupo musical de Liverpool, ya que ella detenta los derechos en exclusiva.
Vulnerabilidad grave en WinRAR permite ejecutar código malicioso e infectar
al usuario
-
Una vulnerabilidad recientemente descubierta en WinRAR, la herramienta de
compresión de archivos más utilizada a nivel mundial, con más de 500
millones ...
Hace 4 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario