
Intel está mandando una clara señal a los usuarios de Socket 775 que quieran disponer de los procesadores más potentes de la plataforma, los QX9770 y QX9650, ambos Extreme Edition. Según el fabricante, serán descatalogados para finales de junio de 2009.
El Core 2 Quad más rápido es el QX9770 que funciona a 3,2 GHz y será retirado para finales del segundo trimestre de año, esta CPU ya ha recibido la notificación de descatalogación de producto (PDN) este mes.
Los últimos pedidos podrán realizarse hasta finales de junio, después de ello no se podrá adquirir un Core 2 Extreme QX9770, al menos no desde Intel. La segunda CPU que ha sido llamada a jubilación en la misma fecha es el Core 2 Extreme QX9650 que funciona a 3.0GHz, ambos disponen del multipicador desbloqueado lo que hace de los mismos unos candidatos perfectos para los amantes del overclock.
De momento la gama no-Extreme Core 2 Quad y el resto de los procesadores s.775 seguirán viviendo, pero es sólo cuestión de tiempo que se vean reemplazados por procesadores Core i7 (Nehalem).
IA encontró vulnerabilidades Zero-Day en OpenSSL y Curl
-
Un *equipo de ciberseguridad con asistencia de IA descubrió 12
vulnerabilidades de OpenSSL y 5 CVE en Curl* y afirma que la presencia
humana es el facto...
Hace 12 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario