Consumidores en acción (FACUA), ha pedido aclaraciones a Sony ante las numerosas reclamaciones por un problema en la lente del lector Blu-ray que podría ser un defecto de fabricación generalizado. Además denuncian los hasta tres meses que está tardando el SAT de la compañía en su reparación.
Hasta el momento Sony no ha aclarado si se trata de un error de fabricación aunque ha reconocido una “inusual demanda de consolas para reparar” en los últimos meses que sumado dicen a la pasada huelga de transporte y el “importantísimo número de consolas vendidas”, ha producido un “colapso” en su centro de reparación y un retraso que no obstante califican de “excepcional”.
Aunque desde la asesoría jurídica de Sony “se asegura que en unas semanas quedará todo definitivamente arreglado”, el servicio de atención al cliente indican que tardan entre cinco o seis semanas (que pueden ser tres meses) en reparar este modelo por no contar con stock de estas consolas.
Como sabéis la PS3 de 60 GB dejó de fabricarse a finales de 2007 sustituida por el modelo de 40 GB. FACUA recuerda que la normativa de protección del consumidor establece que “todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación”.
Vulnerabilidad grave en WinRAR permite ejecutar código malicioso e infectar
al usuario
-
Una vulnerabilidad recientemente descubierta en WinRAR, la herramienta de
compresión de archivos más utilizada a nivel mundial, con más de 500
millones ...
Hace 5 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario