NVIDIA ha lanzado unos nuevos drivers con soporte de aceleración física por parte de sus GPUs y descargando por tanto de dicha tarea al procesador. En TGDaily han podido comprobar el rendimiento en pruebas como 3DMark Vantage, con distintas combinaciones SLI de la última tarjeta de NVIDIA, GTX280.
Los tests han sido llevados a cabo en una plataforma que consta de un procesador Intel Core 2 Extreme QX9650 funcionando a 3.802 MHz y tarjetas gráficas NVIDIA GTX 280. Se ha probado el impacto de tener instaladas una dos o tres tarjetas en SLI, pero en el aspecto de aceleración física no hay mejoría dado que Physx sólo trabaja en la primera GPU y no es escalable multiGPU de momento.
Los resultados obtenidos por los tests son interesantes, en general se observa un aumento de rendimiento gráfico con ellos al tener la física dedicada en la GPU, en la gráfica que os mostramos a continuación se puede observar por columnas en color verde el resultado con la aceleración física dedicada en la GPU. La prueba que demuestra la superioridad de proceso es en el resultado de 3DMark sobre la CPU, ello es debido al test de CPU 2, Crash’n'Burn Physics donde la GPU multiplica por cuatro el rendimiento cuando es la CPU la encargada de la física.
Oracle revela un segundo ataque y robo de datos de inicio de sesión del
cliente
-
Oracle Corporation ha revelado recientemente una *segunda brecha de
ciberseguridad en un mes*, que implica el acceso no autorizado a un sistema
heredado...
Hace 19 horas
2 comentarios:
Anónimo
17 de agosto de 2008, 14:39
Permalink this comment
1
menudos copy-paste de theinquirer te gastas macho..
Jesús Llinas Sánchez
17 de agosto de 2008, 20:12
Permalink this comment
1
Por supuesto dani. Y ademas tambien tomo cosas de otras paginas de informatica, pero siempre el nombre del autor del artículo. Este blog es de consulta y en él, publico las noticias que considero mas interesantes.
Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario