“Los teléfonos móviles podrían matar a más personas que el tabaco o el amianto”, concluye un grupo de expertos en investigaciones cancerígenas, que han publicado el estudio más demoledor hasta la fecha de los riesgos para la salud que conllevan nuestros móviles.
El informe dirigido por el Dr. Vini Khurana, uno de los neurocirujanos más prestigiosos del mundo, aconseja evitar su uso a lo meramente imprescindible e informa a los gobiernos y a la industria de la telefonía móvil que “deben tomar medidas inmediatas” para reducir su exposición a la radiación.
Este informe contradice (en parte) otros estudios que no han encontrado relación entre el uso de móviles y los cánceres principalmente de cerebro. Según Khurana, existe un importante y creciente aumento de vínculos entre ellos y en su opinión esta relación maligna será probada definitivamente en esta década.
Sin embargo, la Asociación de Operadores de móviles, descalificó el estudio como un ensayo lingüístico de un individuo, poco equilibrado con otros estudios publicados como el de la misma OMS y 30 investigadores independientes.
Juan Ranchal
Clickjacking expone a los administradores de contraseñas en línea a robo de
credenciales
-
Se ha descubierto que los plugins populares de gestión de contraseñas para
navegadores web son susceptibles a vulnerabilidades de seguridad
relacionadas ...
Hace 15 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario