La compañía holandesa Polymer Vision ha anunciado el comienzo de la producción de un dispositivo con una pantalla flexible de 5 pulgadas, que dicen es la primera del mundo que se pliega cuando no se utiliza.
La pantalla se integra en un dispositivo no mayor que un teléfono móvil y se despliega cuando el usuario quiera acceder al correo electrónico o leer noticias, plegándose cuando no se utilice.
“Tienes pantalla grande para leer, con una batería súper duradera, conectividad de alto nivel, en un aparato con la forma y el peso de un teléfono móvil”, dijo Karl McGoldrick, consejero delegado de la empresa de la que la multinacional Philips posee un 25%.
Es el “dispositivo soñado” afirmó McGoldrick, que añadió que “vamos a coger la lectura electrónica y llevarla al teléfono móvil”.
Como el Kindle de Amazon el Readius tiene una “pantalla de papel electrónico”, que muestra texto en blanco y negro y las imágenes casi como si estuvieran impresas en papel, además de poseer la capacidad de realizar llamadas telefónicas y contar con conexión a Internet a través de las redes móviles de tercera generación.
Para el futuro, dicen que en cinco años, tienen previsto lanzar una pantalla plegable, de 8 pulgadas, con posibilidad de mostrar video a todo color.
Juan Ranchal
Oracle revela un segundo ataque y robo de datos de inicio de sesión del
cliente
-
Oracle Corporation ha revelado recientemente una *segunda brecha de
ciberseguridad en un mes*, que implica el acceso no autorizado a un sistema
heredado...
Hace 19 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario