El gobierno escocés se gastará 10.000 libras en una campaña para advertir a los jugadores de la Xbox 360 sobre los peligros que entraña el alcohol a la hora de la conducción… en la vida real, por supuesto.
Los anuncios se verán en los juegos Need for Speed: Carbon, Project Gotham Racing 4 y Pro Evolution Soccer 2008, y es un reflejo de la importancia de este segmento durante las navidades, una época en la que muchos adquieren una consola o disfrutan de una, algo que puede extender el mensaje fácilmente.
El ministro de transportes Stewart Stevenson señaló que era el momento de tomar algunas decisiones innovadoras para tratar de detener el aumento de la siniestralidad. “Teniendo en cuenta que las estadísticas muestran que las muertes en carretera, particularmente entre la gente joven, continúan aumentando, está claro que debemos contemplar nuevas formas de que el mensaje de la seguridad en carretera se haga patente”.
Es una buena oportunidad para llegar a una audiencia enorme. El 73% de los jóvenes entre 15 y 24 años tiene acceso a una consola de videojuegos en su hogar. Esperemos que la medida funcione.
vINQulos
The Register
Oracle revela un segundo ataque y robo de datos de inicio de sesión del
cliente
-
Oracle Corporation ha revelado recientemente una *segunda brecha de
ciberseguridad en un mes*, que implica el acceso no autorizado a un sistema
heredado...
Hace 9 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario