Reproduce, edita etiquetas y crea listas de reproducción en mp3

jueves, 11 de marzo de 2010

Sin control está este mundo del software, pues cada día vemos más y más programas que nos permiten hacer mil cosas, ofreciéndonos cada vez más potencialidad. Eso era hace un par de años atrás que no habían tantas alternativas (gratuitamente hablando, claro está).

Easy MP3 Tools es un programa que sostiene lo que les he dicho anteriormente, pues se trata de un excelente programa gratuito que nos permite hacer de todo un poco con todos tus ficheros MP3; reproducirlos, editar sus etiquetas, crear listas de reproducción, etcétera.

En cuanto a la interfaz visual de Easy MP3 Tools podemos decir que es bastante simple de usar, ya que es muy amigable e intuitiva. Funciona con navegación de pestañas, entre las que podemos encontrar: editor de etiquetas (tags), reproductor básico, creador de listas.

El programa soporta IDv2 e IDv3; Easy MP3 Tools permite leer, reproducir y crear listas de reproducción con extensiones M3U, WPL y PLS. Otro detalle es que tú puedes modificar el nombre (renombrarlos) de los ficheros de una manera bastante detallada y automatizada.

Enlace | Easy MP3 Tools

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.